Despachos de Concejales totalmente remodelados

El año 2014 fue el comienzo de la remodelación de los pisos que alojan el Honorable Concejo Deliberante, una de las premisas que estableció su Presidente, Concejal Hugo Reverdito, para su gestión al frente de la administración del Alto Cuerpo.


En una primera etapa se avanzó en las reformas en el 1er piso que aloja las oficinas administrativas de la Presidencia y el recinto de sesiones, en esta segunda etapa se reformuló todo el 2do piso, en donde se encuentran los despachos de los ediles. Ante un deteriorado estado de la estructura edilicia, se realizaron en una primera instancia arreglos de fondo como en el techo y el sistema eléctrico para evitar las continuas filtraciones que ocurrían cada vez que llovía y ahora ya no suceden. También se avanzo en modificar los despachos de los concejales que ahora se encuentran todos iguales sin distinción alguna, teniendo todos las mismas comodidades. 

Esta reforma garantiza un espacio acorde para que los asistentes y asesores legislativos puedan llevar a cabo sus diferentes tareas de la manera mas cómoda y el vecino se sienta a gusto concurriendo al Honorable Concejo Deliberante.